Datos personales

10 de agosto de 2012

LA ZONA AZUL

Normalmente suelo pasear desde la calle San Pere hasta L'Estany; es un privilegio poder caminar viendo nuestro mar y a veces alguna gaviota. A la misma vez, puedes hacer alguna paradita con algún vecino del municipio.Pero cuando llega el verano todo esto cambia, los que vivimos aquí parecemos los foráneos, pues nos invaden los residentes de segunda residencia y los veraneantes.

Ahora, en pleno mes de agosto dejo el vehículo en el Paseo Marítimo a la altura de la Plaza Milenaro, así  que el paseo lo hago en sentido opuesto.

Mi sorpresa  fue cuando al introducir veinte céntimos,no me expidió el  ticket, pues al parecer está estaba averiada y no devolvía  el dinero. Como no vi  ninguna máquina expendedora de tickets cercana, volví  a introducir la moneda y esta vez si salio.

En mi paseo desde la Plaza Milenario  hasta que llegas al L'Estany, no hay una sola máquina expendedora de tickets, por cierto, al llegar al L'Estany hay dos maquinas muy cercanas.

Me parece correcto que por estacionar tengamos que pagar, pues sino fuese así, no podríamos estacionar en primera línea de mar, lo que no me parece correcto es que el servicio no se de correctamente.

Ayer en el Pleno, un Regidor de la oposición (UAM) comento el tema y la contestación por parte del Equipo de Gobierno (Regidor de Medio Ambiente y  Sr..Alcalde) fue que este año se han comprado 15 máquinas y con el beneficio de estas se irán cambiando las demás.

Me parece perfecta la contestación, pero el servicio se "DEBE" dar correctamente porque el usuario no tiene que ser denunciado por falta de expendedores.

Lo correcto seria que cuando una maquina expendedora de tickes este averiada y no se pueda reparar sea cambiada por otra, aunque está no sea nueva.

Personalmente, he comunicado a los trabajadores estas pequeñas molestias y ellos me han comentado que todos los incidentes son transmitidos a sus responsables, por lo tanto, seria conveniente que se solucionen estos problemas de la empresa municipal CEMSSA, que al fin y al cabo, es "MUNICIPAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario