Datos personales

28 de julio de 2012

FIESTAS DE CALAFELL

Esta entrada es una pequeña reflexión de las fiestas de Calafell,en especial de aquellos actos en los cuales los ciudadanos no podemos asistir a ellos,pues se celebran en unos horarios que si asisten a los actos de la playa no puedes asistir a los actos que se realizan en el pueblo.




Un ejemplo que se repite ya hace unos años, es la misa de la celebración de la Virgen del Carmen, más la procesión marinera. A la misma vez en el pueblo se realiza la concentración de las "Collas Geganteras."

El año anterior se lo comente a una regidora  O.E. explicándole la situación, su explicación fue que el programa de fiestas ya se lo habían encontrado encima de la mesa por el anterior Equipo de Gobierno.

He podido comprobar que el programa estaría encima de la mesa, pero o no se trasmitió la sugerencia que le aporte o entre los componentes del actual Equipo de Gobierno cuando realizan las Comisiones de Gobierno o Informativas no coordinan sus actos, perdón, nuestros actos.

Creo conveniente que esta pequeña aportación que realizo y que me han trasmitido muchos ciudadanos e incluso ciudadanos que pasan las vacaciones en el municipio se tenga en cuenta para las próximas fiestas de Calafell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario