Datos personales

10 de julio de 2012

46º CANTADA DE HABANERAS DE CALELLA DE PALAFRUGELL

Como cada  año se acercaban las fechas de la CANTADA DE HABANERAS de Calella de Palafrugell, yo soy una enamorada de la Costa Brava y por lo tanto de todo aquello que la envuelve,en especial de este evento.

Quiero dar las gracias a dos personas que han hecho mi sueño realidad, uno es el Concejal de Seguridad Ciudadana el Sr. L.P. y el otro es el Jefe de la Policía  Local, el  Sr. F.L.G. de Palafrugell.

Por ello, este año he tenido el gran placer de esccucharlas y verlas en vivo y en directo.Que os puedo explicar,es un acto inexplicable,si tenéis la oportunidad de ir a verlas,no os lo penséis e ir a disfrutarlas   y a su vez del entorno marinero del pueblo.

Solo pude ver la zona en donde se realizaban las Habaneras,bajando por la zona peatonal , alucinada por lo que estaban viendo mis ojos a lo lejos,todo el mar lleno de pequeñas embarcaciones que se movían de un lado hacía otro por las olas del Mar Mediterráneo.Sus casas pintadas en blanco con unos balcones luciendo preciosas macetas llenas de flores de lindos colores.

También tuve el honor de ser invitada al refrigerio que se realizaba en "CAN SENTIS", una finca particular,
donde sus nuevos propietarios recibían a todos los invitados (Diputados,Alcaldes,Regidores,etc.)

En el lugar tuve el placer de ser presentada y conocer  al Vicepresidente de Organización de Unió Democrática de Cataluña. y Diputado del Parlamento de Cataluña el Sr.B.M.P.



Donde más disfrute, después de escuchar a los cuatro  grupos que cantaban, fue  cuando todos los grupos subieron al escenario y cantaron conjuntamente la "BELLA LOLA" y "EL MEU AVÍ"  y ver a todo el publico con el pañuelo en la mano de un lado hacia otro cantando todos juntos.

Para finalizar trasmitiros dos palabras:MARAVILLOSO E IMPRESIONANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario