Datos personales

27 de agosto de 2012

!POR FIN!

Hace pocos días me llamaban para comunicarme que ya se ha finalizado la obra que se empezó hace más o menos tres años. Son las barandillas de las escaleras de acceso desde el parking de estacionamiento del colegio "CASTELL DE CALAFELL".


Para todas aquellos ciudadanos que no sepan de que va el tema les explicaré en pocas líneas como empezó todo.

Por petición de padres (en aquel momento) realizamos una recogida de firmas para solicitar al Equipo de Gobierno que gobernaba en ese momento  (PSC-ADMC-ERC) que se habilitará la explanada de la bobila para poder estacionar el gran volumen de vehículos en horario escolar.

Posteriormente se solicitó la construcción de unas escaleras desde la misma ubicación a la C/ Cosme Mainé, con sus barandillas correspondientes para facilitar el subir y bajar ,por las mismas, a los más pequeños, a las personas mayores,etc.


Ha fecha de hoy la obra esta finalizada.Creo que se debería poner unos protectores al principio y al final de los pasamanos  para prevenir futuros accidentes.

Personalmente opino que para realizar dicha obra el periodo ha sido EXCESIVO, pues siempre escuchamos de los políticos que no hay dinero, pero en este caso la realización era tan simple como poner el material y los operarios que ya trabajar en el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario