Datos personales

17 de septiembre de 2012

LA CENA PARA MARTÍ

El pasado viernes 14 de septiembre pude asistir con mi familia a la cena  solidaria para Martí, resumiendo el acontecimiento "ESPECTACULAR".

Llegamos hacía las ocho y media de la noche y casi estaba llena la carpa; ver las largas mesas llenas de ciudadanos de Calafell y de fuera del municipio, los niños correteando, los voluntarios sirviendo las mesas etc.

Al finalizar había un espectáculo de música en directo, con un coro rociero, la cantante Laura Vargas (una joven de Calafell que tiene una voz espectacular), la escuela de baile La Factoría, el grupo de baile Inquietud y el Mag Fèlix.
Todo fue presentado por Félix Herzog.
Pudimos ver personas destacadas del municipio como el Juez de Paz con su señora, al señor Alcalde y una gran parte de concejales del Equipo de Gobierno como de la oposición.

La parte más emotiva fue cuando Mari Carmen, la mama de Martí subió al escenario y explicó en que consiste la enfermedad del Síndrome de Dravet, su experiencia personal como madre afectada. También explico para que sería la  recaudación, una parte para las terapias de su hijo y otra parte para la Fundación.

Al marchar, se acerco y nos dio las gracias por haber asistido y por las colaboraciones que habíamos hecho.
Le pude puntualizar que desde mi humilde punto de vista, que el evento lo podría realizar en Segur de Calafell..La idea le sorprendió, pero creo que le gusto.

Desde aquí, hago un llamamiento a todos los responsables del Gobierno Central y Autonómico, que al igual que se investiga en otros ámbitos como en armamento, que no se olviden de aquellas enfermedades que necesitan investigación y de aquellas personas más desfavorecidas.




"ENHORABUENA A MARI CARMEN Y ANTONIO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario