Datos personales

8 de septiembre de 2010

LOS HORARIOS DE LA BIBLIOTECAS DE CALAFELL

LOS HORARIOS DE LAS BIBLIOTECAS DE CALAFELL.




¿Por qué las bibliotecas municipales de Calafell y Segur de Calafell no están abiertas de lunes a viernes por las mañanas? Con esta pregunta pongo de manifiesto una demanda social de muchos ciudadanos, ya que las bibliotecas municipales de nuestra localidad sólo abren de lunes a jueves por la tarde y los viernes y sábados por la mañana.

Ello me parece del todo insuficiente, pues debemos de tener en cuenta que hay estudiantes que estudian por la mañana, otros por la tarde y otros cursan estudios a distancias.

Además también hay muchas personas que irían a dichas bibliotecas, sin ser estudiantes, para hacer uso de los servicios que están ofrecen, tanto en horario matinal como de tarde.

Creo que ambas bibliotecas deberían estar abiertas al público tanto por la mañana como por la tarde de lunes a viernes y los sábados por la mañana, ello no supondría un gran esfuerzo, pues creo que en la actualidad hay personal trabajando en estas bibliotecas para cubrir ambos horarios con los ajustes de estos necesarios.

Dicho esto, a la misma vez decir que consultadas las distintas páginas web de los municipios de nuestro alrededor, podemos decir que tanto Calafell como El Vendrell informan de los horarios de estas a través de dichas páginas,en cambio Cunit, Cubellas y Torredembarra, sólo informan del número telefónico de sus bibliotecas, ello al menos lo tenemos que citar en positivo para ambos municipio, Calafell y El Vendrell.

8 DE SEPTIEMBRE DE 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario