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17 de noviembre de 2010

HAGAMOS MEMORIA

En el pleno municipal de Calafell del pasado mes de octubre de este año, cuando el Concejal Joan Carles Robert Poyatos, expuso la nueva Ordenanza Reguladora del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), dijo que al inicio de esta legislatura sólo se encontraron unas instalaciones muy bonitas, pero….
Yo le quiero recordar que el Servicio de Atención al Ciudadano, entró en funcionamiento en la pasada legislatura, siendo Alcalde Joan Olivella, ya que con anterioridad esté como tal no existía.
Además de las instalaciones, muy bonitas como bien dijo el Concejal Joan Carles Robert Poyatos, también había un personal que atendía este servicio.
Las personas que prestaban dicho servicio habían accedido a dicho puesto a través de un proceso selectivo entre los empleados públicos del Ayuntamiento que desearon participar en el mismo, es decir, a traves de una promoción interna.
Aquellos que se presentaron y superaron el proceso selectivo, tuvieron además que superar un periodo de formación de un mes impartido por una empresa especializada en este tipo de formación.
A partir de ese momento la Oficina de Atención al Ciudadano, nombre este que tenía entonces el SAC, inicio su servicio y se pusieron en marcha varios protocolos y unificación de trámites que mejoro sustancialmente la atención que los ciudadanos recibían, así como el funcionamiento interno de la propia Administración Local.
Como se puede ver, no sólo habían una instalaciones muy bonitas, si no que además había un personal que prestaba dicho servicio el cual fue cesado de sus puestos de trabajo de forma improcedente, según las sentencias judiciales dictadas por los Juzgados correspondientes, al poco tiempo de estar el actual equipo de gobierno gobernando.
También decir, que según muchos ciudadanos de Calafell, en reiteradas ocasiones recuerdan la buena atención recibida por esas personas.
Recordar y tener memoria es bueno y sano.
Roser Alcaraz.
Calafell.

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