Datos personales

6 de octubre de 2010

La Partida Continua

Ahora hace unos meses escribí un artículo de opinión cuyo título era “EMPIEZA LA PARTIDA”.

Puedo decir que pasado todo este tiempo no iba nada equivocada, pues en estos meses hemos podido ver una serie importante de movimientos de índole político que a más de uno a dejado perplejo.

Estos movimientos, en algunos casos han sido visibles, como todo lo acontecido en el actual equipo de gobierno de Calafell, como puede ser el cese de algunos cargos de confianza, la disolución de grupos políticos, el elevado número de concejales no adscritos, entre otros.

Pero además todo indica que se están llevando a cabo un número elevado de movimientos, conversaciones, encuentros, etc. entre los diferentes actores de la política municipal, lo cual está dando como resultado la circulación de todo tipo de comentarios. Algunos de ellos serán verdaderos y otros no, eso el tiempo lo dirá.

Lo que si podemos decir, es que en las próximas elecciones municipales se van a presentar un elevado número de candidaturas. Ello puede ser positivo o no, según se mire.

Pero esto también puede dar lugar a una reflexión y no es otra que las famosas listas abiertas que algunos sectores de la sociedad reivindican.

Con el trascurso del tiempo podremos ver como se va desarrollando esta PARTIDA.



Roser Alcaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario