Datos personales

29 de mayo de 2012


"EXHIBICIÓN DE PUNTAIRES  EN CALAFELL"



El domingo asistí al encuentro de “Puntaires” que se celebro en el Paseo Marítimo de Calafell..Lo que más me llamo la atención fue ver la ubicación que tenían las “puntaires”,dos filas en paralelo,las que daban a la zona del muro del paseo las encuentro muy bien situadas,pero las que empezaban a la altura de la Cofradía de los Pescadores y finalizaban un poco antes de llegar a la calle Mallorca, creo personalmente , que no estaban bien situadas, pues los bares y restaurantes al tener sus terrazas ocupando parte de la vía publica el espacio quedaba muy limitada. A la misma vez mencionar a los ciclistas,que algunos parecen que hagan el pringás final,sin pensar en las personas que pasean con cochecitos,personas de edad avanzada..
.
Esto creo que se ha acentuado,pues en Barcelona y otros municipios fue fiesta ayer lunes,lo que ha significado que Calafell recibiera más visitantes.

Tuve el placer de hablar con algunos componentes de los diferentes grupos que participaban,y lo que más me llamo la atención fue ver haciendo encaje de bolillos a un señor que me comento que llevaba quince años haciéndolo.

Entre las conversaciones que tuve lo que más me comentaron fue el calor que hacia y que no podían aprovechar ninguna sombra,a excepción de los que estaban colocados hacia la zona del muro del paseo.

Creo conveniente que para las próximas concentraciones de este tipo,se prevea la instalación de unas carpas o elementos similares como pudimos ver en la Fira de Mar, para evitar que los participantes padezcan la calor que hacia ese día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario